Consejo de Estudiantes de Contaduría Pública sigue promoviendo espacios de actualización

Publicado el día lunes, 18 de febrero del 2013 / No. 020
Atentos y muy participativos se mostraron los asistentes al segundo encuentro de reforma tributaria y normas internacionales y financieras, actividad organizada por el Consejo de Estudiantes de Contaduría Pública (Conecop) para egresados, docentes y estudiantes de nuestra UFPS.

“El objetivo del evento se centró en actualizar a los asistentes en estas dos temáticas en especifico, además de incentivar a los estudiantes para que participen de manera significativa en todo lo relacionado a su campo académico”, comentó John Gerson Mejía, Presidente de Conecop.

La jornada contó con la participación del Dr. Luis Alfonso Colmenares, Presidente del Consejo Técnico de la contaduría pública a nivel nacional, y del Magister -egresado de la UFPS- Mauricio Rodríguez, quienes dieron a conocer los nuevos avances del mundo contable, en pro de facilitar y mejorar el campo de acción de los futuros profesionales.

“Estos encuentros permiten una notable interacción entre estudiantes y profesionales destacados, lo que sin duda aporta un valor agregado a su formación dentro y fuera de las aulas de clases”, aseveró el conferencista Mauricio Rodríguez.

Finalmente, el Presidente de Conecop, Jhon Gerson Mejía, expresó su satisfacción por el éxito del evento y extendió la invitación para que la comunidad académica interesada en estas temáticas siga participando de las próximas actividades, “la idea es que todos los estudiantes, egresados y docentes aprovechen estos espacios, nosotros junto con la Universidad seguiremos trabajando en el fortalecimiento intelectual de los nuevos lideres de la región”.

Apoyo, Carlos Flórez, Comunicador Social en formación.