Con resposabilidad y compromiso iniciamos el II semestre académico: Rectora UFPS

Publicado el día martes, 18 de agosto del 2015 / No. 099
Estudiantes, docentes y funcionarios administrativos de la Universidad Francisco de Paula Santander, reciban todos ustedes un especial saludo de bienvenida a este nuevo semestre académico. Los retos y propósitos que nos impone la academia, la calidad, la acreditación, la investigación nos exigen responsabilidad y compromiso para alcanzar las metas planeadas. Avanzar en esta dirección es aprender hacer en cada propuesta una universidad más pertinente.

Aprovecho esta oportunidad para agradecer a los diferentes miembros de la comunidad universitaria por sus manifestaciones de afecto, entusiasmo y apoyo con motivo de mi posesión como rectora de nuestra amada UFPS para el periodo 2015-2018. Estoy convencida que el trabajo y la responsabilidad de cada uno de nosotros de acuerdo al rol que desempeñamos, permitirá el tránsito hacia el horizonte trazado en la Visión institucional: “La UFPS será reconocida a nivel nacional por la alta calidad, competitiva y pertinencia de sus programas académicos, la generación de conocimiento, la transferencia de ciencia y tecnología, y la formación de profesionales con sentido de responsabilidad social, utilizando estrategias metodológicas presenciales, a distancia y virtuales, que faciliten la transformación de la sociedad desde el ámbito local hacia lo global”.

El Compromiso, la Calidad y la Academia serán elementos fundamentales en los diferentes procesos institucionales con los que la alta dirección de la universidad estará comprometida. Son muchos los retos que involucran los procesos de acreditación, de alta calidad y el fortalecimiento de nuestros procesos misionales: Docencia, Investigación y Proyección Social. Por esta razón la sinergia, el entusiasmo y el compromiso de todos los miembros de la comunidad universitaria será fundamental en el logro de estos propósitos, porque todos somos universidad: La UFPS Soy Yo, Eres Tú, Somos Todos.

Reciban un abrazo, mi gran compromiso y capacidad de trabajo por nuestra Universidad.

Claudia Elizabeth Toloza Martínez