Con presentación de posters informativos culminó Curso de profundización de Admón. de Empresas

Publicado el día martes, 17 de diciembre del 2013 / No. 189
que fueron exhibidos a la comunidad académica y los cuales representan un paso importante para la obtención del título profesional.

El grupo conformado por 104 estudiantes de Administración de Empresas y dos de Arquitectura, sustentó sus trabajos ante los docentes y tutores, quienes evaluaron el proceso con la entrega del artículo y el desempeño durante todo el curso.

La docente y directora del Departamento de Ciencias Administrativas, Marlen Fonseca, dijo que “este proceso se desarrolla durante el semestre, los estudiantes toman diferentes cursos donde profundizan en las áreas de mercadeo, recursos humanos, planeación, finanzas y un módulo especial de investigación, para luego elegir un tema de su interés que desarrollan ampliamente”.

Durante el proceso de formación los estudiantes cuentan con la asesoría de un tutor, quien los orienta en la trayectoria de esta etapa y quienes junto con los docentes llevan a cabo la evaluación de los artículos de revisión y su correspondiente poster.

“El principal objetivo es fomentar y lograr la investigación formativa, debido que a través de estos espacios los estudiantes demuestran sus habilidades en la investigación y también refuerzan distintas áreas del conocimiento”, puntualizó Marlen Fonseca.

Con la finalización del curso de profundización se completa el proceso de formación que les permite a los futuros profesionales del Programa fortalecer diversos ámbitos y temáticas de su carrera e igualmente mostrar la capacidad investigativa que han construido en su trascurso educativo.