Con la XII Feria Empresarial, estudiantes emprenden su camino hacia la vida laboral

Publicado el día miércoles, 19 de diciembre del 2012 / No. 185
comunidad universitaria, especialmente a los estudiantes de carreras afines para que conozcan las diferentes empresas existentes en el sector, además de tener una visión del mundo laboral.

Esta feria que se realiza cada semestre, contó con la participación en esta edición de reconocidas empresas de la región que cada día más se comprometen con los futuros egresados de nuestra Alma Mater.

“Las empresas que nos acompañan el día de hoy son empresas muy prestigiosas del sector publico y del privado, entre las que se destacan la Dian, la Secretaria de Hacienda, la Gobernación de Norte de Santander, Royal Films, Agrícola el Campo y otras empresas que semestre a semestre se adhieren para las practicas y asesorías de nuestros estudiantes”, expresó, María Esmeralda Contreras Cáceres, Decana de la Facultad.

Para los estudiantes esta es una oportunidad más de poder ingresar al medio laboral, experimentando así todo lo que se aprende en este Programa académico, permitiendo analizar e implementar las nuevas tendencias empresariales del mundo actual.

“Con la Feria Empresarial buscamos adentrarnos un poco más al mundo de los negocios, es de vital importancia conocer las nuevas tendencias, temáticas que nos ayudan a socializar mejor con los demás en todos los aspectos en cuanto a empresa se refiere”, comentó uno de los asistentes.

Para finalizar la Decana de la Facultad de Ciencias Empresariales, invitó a toda la comunidad estudiantil a que participara de este tipo de encuentros que generan gran sentido de pertenencia hacia nuestra Universidad, además de ser un espacio de encuentro hacia nuevas experiencias en pro de seguir mejorando la educación superior.

Apoyo, Carlos Flórez, Comunicador Social en formación.