Con éxito se realizó primera Semana de Comercio Internacional

Publicado el día viernes, 29 de abril del 2011 / No.
La Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Francisco de Paula Santander, realizó la Primera Semana de Comercio Internacional organizada por el Departamento de Estudios Internacionales y el Programa de Comercio Internacional, evento que contó con más de 250 asistentes entre estudiantes, docentes y otros profesionales de nuestra ciudad.

Los conferencistas invitados al evento trataron temas como la bolsa de valores, geopolítica, relaciones, negocios, entornos internacionales y mercadeo "El balance de esta semana es muy positivo a pesar de los inconvenientes del agua que se presentaron en la ciudad puesto que ya estaban programadas en el Club Comercio las conferencias, la participación fue muy buena, realmente todos los estudiantes estuvieron muy activos e interesados en que se llevara a cabo esta semana, no solo por su carrera sino por el conocimiento que adquieren en este tipo de eventos" expresó Johanna Milena Mogrovejo Andrade, Directora del Programa de Comercio Internacional.

También los asistentes dieron su apreciación del evento, "por medio de estas conferencias podemos ampliar el horizonte del conocimiento, escuchar las experiencias y estrategias de personas que han desempeño la profesión y así aplicarlas en nuestra formación" expresó José Alexis Rodríguez Armas, estudiante de quinto Semestre.

La jornada de cierre, que se programó como una Feria de Países con los que Colombia mantiene acuerdos comerciales, tuvo que ser aplazada para el próximo viernes y se espera por parte de los organizadores del evento, contar con una masiva participación de los estudiantes, ya que podrán observar una completa exposición de cultura, costumbres y características que realizará la Alianza Francesa.

DIEGO RUEDA CELIS

* Apoyo periodístico de Andrea García, Comunicadora Social en formación - UFPS