Comercio Internacional cierra actividades académicas en el 2011

Publicado el día miércoles, 14 de diciembre del 2011 / No.
El Programa de Comercio Internacional, adscrito a la Facultad de Ciencias Empresariales de nuestra Casa de Estudios realiza en el auditorio Luis Acero Jordán el evento "Ventana Internacional", como cierre de las actividades académicas del presente semestre.

Este evento ha contado con la participación de diversos conferencistas, los cuales han expuesto diversos temas entre los que se encuentran la investigación del comercio internacional, los convenios y acuerdos internacionales, el contrato internacional, el Tratado de Libre Comercio, además de los valores corporativos con el fin de reconstruir el Proyecto Educativo Institucional del Programa.

"Hemos organizando la segunda versión del evento 'Ventana Internacional', se hacen dos en el año una en el primer semestre La Semana de Comercio y la Feria de Países y el segundo semestre que es este evento basado en un ciclo de conferencias referentes a la razón de ser de la carrera", Manifestó Johannna Mogrovejo, Directora del Programa Comercio Internacional.

Una de las conferencias más importantes del evento fue la del Tratado de Libre Comercio, puesto que es una temática muy importante para esta ciudad y la región de frontera, expuesta por Pedro Sayago ex Director de la Cámara de Comercio "Me correspondió la presentación del Tratado de Libre Comercio con los Estados Unidos, que no solamente es una oportunidad para algunas regiones del país sino también muy importante para el Norte de Santander si logramos abonar esfuerzos entre el sector público y el privado, y que compartamos los mismos objetivos de desarrollo".

DIEGO RUEDA CELIS