Comercio Internacional abre convocatoria para conformación de Semilleros

Publicado el día lunes, 26 de septiembre del 2011 / No.
El Programa de Comercio Internacional de nuestra Institución, abrió la convocatoria para la conformación de los Semilleros de Investigación, que trabajaran a partir del segundo semestre del año 2011.

Esta convocatoria está dirigida a todos los estudiantes matriculados en los diferentes semestres del Programa de Comercio Internacional y carreras afines.

La conformación de estos Semilleros de Investigación, obedece a los lineamientos académicos que nuestra Institución desarrolla, con el fin de fortalecer el proceso de aprendizaje de los estudiantes y afianzar habilidades y competencias profesionales en las distintas líneas investigativas en los campos de desarrollo económico y social.

"Esta iniciativa, es parte de un trabajo que se venía realizando y que se había dejado de lado y ahora lo volvemos a retomar, ya que es una necesidad del programa y los estudiantes, como apoyo al proceso de formación" manifestó la docente Johanna Milena Mogrovejo Andrade, Directora del Programa de Comercio Internacional.

DIEGO RUEDA CELIS

* Apoyo periodístico de Estefania Araque, Comunicadora Social en formación - UFPS