Comenzó a circular edición especial del periódico Oriente Universitario

Publicado el día martes, 23 de octubre del 2012 / No.
Como parte de las actividades conmemorativas de los 50 años, nuestra UFPS inició la distribución de la edición especial del periódico Oriente Universitario, ejemplar que recopila aspectos fundamentales de su historia y hace un pequeño homenaje a los ilustres fundadores que no pusieron límites a sus sueños.

La publicación también destaca personajes del estamento docente que han dedicado su vida al desarrollo institucional y aborda temáticas de interés general para toda la comunidad universitaria.

“El periódico hace una compilación de las actividades que se realizaron en el marco de los 50 años, además que señala y puntualiza elementos importantes de la nueva Agenda Rectoral en cabeza del rector Héctor Miguel Parra López; breves notas sobre la historia; egresados e igualmente los reconocimientos especiales que recibió la institución” expresó Claudia Elizabeth Toloza Martínez, Secretaria General y miembro del Comité Editorial de Oriente Universitario.

Toloza Martínez también se refirió a próximos eventos relacionados con los 50 años e informó, “se tiene proyectado un evento de egresados y una importante actividad de reconocimiento a los docentes y administrativos que llevan 20, 30 y 40 años dentro de la institución”.

Desde el lunes anterior nuestro periódico se ha venido entregando de manera gradual y se encuentra disponible para toda la comunidad UFPS en la Oficina de Prensa de la Universidad (Edificio SF-104 – primer piso).

OFICINA DE PRENSA Y COMUNICACIONES