Biblioteca Eduardo Cote Lamus abre sus espacios a toda la comunidad universitaria

Publicado el día miércoles, 23 de febrero del 2022 / No. 009

Continuando con la reapertura de los diferentes espacios de formación académica, la Biblioteca Eduardo Cote Lamus de la Universidad Francisco de Paula Santander abre nuevamente sus puertas para el servicio de toda la comunidad universitaria de forma presencial.

El centro bibliográfico UFPS estará a disposición de la comunidad universitaria de lunes a viernes de 6:00 a.m. a 9:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. para que estudiantes, docentes y administrativos puedan hacer uso de los servicios, recursos académicos y de investigación con los que cuenta este centro de estudios.

Marco Antonio Adarme Jaimes, manifestó que dentro de los servicios que ofrece la biblioteca se destacan: salas de lectura, salas de computo, alquiler y préstamo de libros, hemeroteca, recursos bibliográficos digitales y bases de datos digitales.

Agregó que la biblioteca tiene una colección amplia entre libros, libros digitales y material audiovisual que servirán de insumos para el desarrollo de los procesos formativos de los estudiantes.

“Pensando en el crecimiento académico de la Universidad, la biblioteca UFPS tiene proyectado para este semestre fortalecer las fuentes de consulta digitales, así como realizar talleres de lectura, escritura para el disfrute de estudiantes, docentes y comunidad en general”, puntualizó Marco Adarme.