Alfredo Molano Bravo visitará la UFPS en el marco de la novena edición de la Fiesta del libro de Cúcuta 2013

Publicado el día viernes, 30 de agosto del 2013 / No. 121
Como en años anteriores, la Universidad Francisco de Paula Santander tendrá una activa participación en la novena edición de la Fiesta del Libro de Cúcuta “Lectura sin Fronteras”; el evento literario más importante de la región es organizado por la Biblioteca Pública Julio Pérez Ferrero con el apoyo de la Cámara Colombiana del Libro, el Ministerio de Cultura, la Gobernación, la Secretaría de Cultura de Norte de Santander y nuestra Casa de Estudios.

Dentro de la programación, el 4 de septiembre será un día especial para la UFPS ya que en las instalaciones del auditorio Eustorgio Colmenares Baptista, a las 3:00 pm, se contará con la presencia de Alfredo Molano Bravo, escritor, sociólogo y periodista quien se ha consagrado como uno de los mayores intelectuales del país, gracias a sus estudios sociológicos sobre el conflicto en Colombia, a partir de las investigaciones en las zonas rurales.

Además, con un completo stand informativo en las instalaciones de la Biblioteca Publica Julio Pérez Ferrero, la UFPS llevará gran parte de su producción académica y científica, muestras de ese aporte vital que hace nuestra Alma Mater a la región y al oriente del país con el que también se dará a conocer la amplia oferta académica con la que cuenta nuestra Institución.

En el evento literario y cultural más importante de la región a realizarse del 3 al 7 de septiembre, se presentarán más de 42 invitados nacionales y regionales, se realizarán 19 conversatorios, 11 presentaciones de libros, 6 conferencias, 5 terrazas literarias, se transmitirán 10 películas de cine arte y se harán 13 presentaciones musicales en vivo.

La Universidad Francisco de Paula Santander extiende una invitación a toda la comunidad académica a participar de los encuentros literarios en el marco de la Fiesta del Libro 2013.