Abiertas inscripciones para Especialización en Práctica Pedagógica Universitaria

Publicado el día viernes, 06 de julio del 2012 / No.
La División de Posgrados de la Universidad Francisco de Paula Santander, oferta a profesionales de diferentes áreas de la región una nueva cohorte de la Especialización en Práctica Pedagógica, programa adscrito a la Facultad de Educación, Artes y Humanidades de nuestra Casa de Estudios; cuyo propósito es brindar herramientas eficaces a profesionales que deseen formarse en el campo pedagógico universitario.

Para la UFPS es importante la adquisición y desarrollo de competencias pedagógicas que contribuyan eficientemente a los procesos educativos universitarios.

“Este posgrado cuenta con registro calificado, y maneja importantes ejes de formación dentro de su plan de estudios. Trabaja problemáticas relacionadas con la educación y sociedad, currículo y pedagogía universitaria, evaluación y docencia; promueve la investigación pedagógica de acuerdo a cada profesión, y la implementación de propuestas de innovación, materiales didácticos, ensayos y artículos científicos sobre distintas temáticas académicas” comentó Carlos Antonio Pabón Galán, Director (e) del Programa de Especialización.

Según el Director (e) del programa de posgrado, los egresados de dicha especialización estarán en la capacidad para generar investigación y transformaciones de los contextos académicos en los que se desenvuelvan.

Pabón Galán, expresó que las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo 14 de Julio y que los interesados deben acercarse a la Facultad de Educación Artes y Humanidades en el tercer piso del CREAD, para iniciar su proceso, “Para más información consultar la página web www.ufps.edu.co o comunicarse con el teléfono 5776655 extensión 331” puntualizó.

Félix Joaquín Lozano Cárdenas
Director (e) CECOM