Inició en la UFPS las XXII Olimpiadas administrativas y docentes 2019

Publicado el día viernes, 16 de agosto del 2019 / No. 104

Con la participación de cerca de 500 deportistas que conforman la planta docente y administrativa de la Universidad Francisco de Paula Santander, se dio inició a la XXII versión de las Olimpiadas Deportivas internas de nuestra Institución.

El evento deportivo organizado por la Vicerrectoría de Bienestar Universitario a través de la Unidad de Deportes, tiene como único objetivo promover e impulsar la práctica del deporte recreativo, con el propósito de contribuir a una sana recreación y correcta utilización del tiempo libre.

Fredy Navarro Márquez, Coordinador de la Unidad de Deportes UFPS, se mostró complacido por la participación, entrega y responsabilidad de cada dependencia, en este evento tradicional de nuestra casa de estudios.

“Llena de orgullo a la Rectoría y Vicerrectoría de Bienestar Universitario ver como a través del deporte nos integramos como una sola familia, la familia educativa de la UFPS”, señaló Navarro Márquez.

Así mismo, destaco que el evento contará con la participación de 19 dependencias que competirán en diferentes disciplinas deportivas y juegos autóctonos.

Para esta XXII edición de las olimpiadas UFPS, las disciplinas que estarán en competencia son: Baloncesto, fútbol sala, minitejo y rana (masculino y femenino), bolas criollas, minitejo, voleibol, bolo campesino modalidad mixta, así como actividades lúdicas y bailo terapia.

Las Olimpiadas se desarrollarán desde el día 16 hasta el 23 de agosto después de las 4:00 p.m. en los escenarios deportivos de la Institución.

Apoyo
Jessica Astrid Guarin Blanco