1er Seminario Binacional de Ciencia, Tecnología e Innovación

Publicado el día martes, 01 de noviembre del 2011 / No.
La Facultad de Ciencias Agrarias y del Ambiente de la Universidad Francisco de Paula Santander, realizará del 23 al 25 de Noviembre del presente año, el "Primer Seminario Binacional de Ciencia, Tecnología e Innovación".

El evento contará con la participación de siete conferencistas venezolanos, seis de la Universidad Nacional Experimental del Táchira UNET, y un representante de la Universidad de los Andes de Mérida, además de otros invitados de Instituciones de Educación Superior de nuestro país.

"Este Seminario se realiza con el fin de difundir la investigación, la ciencia y la tecnología. Estudiantes y docentes de la Universidad, tenemos la oportunidad no solamente de mostrar lo que hemos venido realizando con los grupos y semilleros de investigación, sino que son oportunidades para intercambiar conocimientos con otras instituciones y otros gremios", afirmó Evaristo Alberto Carvajal Valderrama, Decano de la Facultad de Ciencias Agrarias y del Ambiente.

Aquellos que deseen participar en este Primer Seminario Binacional de Ciencia, Tecnología e Innovación deberán consignar $15.000 en la cuenta del Fondo Rotario de Investigación y Extensión FRIE, que incluye el certificado del evento y las memorias con el registro ISBN.

DIEGO RUEDA CELIS

* Apoyo periodístico de Estefania Araque, Comunicadora Social en formación - UFPS