Nuevos directores de programas académicos y Jefe de Planeación, asumieron funciones comprometidos con la Alta Calidad

Publicado el día jueves, 06 de abril del 2017 / No. 043

Ante la rectora Claudia Elizabeth Toloza Martínez, directivas académicas y administrativas tomaron posesión de su cargo, la Jefe de Planeación institucional y cuatro nuevos directores de programas académicos.

Los nuevo líderes y directivos UFPS son: Luz Karime Coronel Ruiz, Jefe de Planeación; Javier Alfonso Cárdenas Gutiérrez, director de Ingeniería Civil y director del Departamento de Construcciones Civiles, Vías y Transportes (e); Maritza Carolina Jaimes Márquez, directora de Trabajo Social; Zulay Alarcón Rivera, directora de Administración de Empresas; Gonzalo de la Cruz Romero García, director de Ingeniería Mecánica y Departamento académico de Diseño Mecánico (e).

La Rectora durante el acto de posesión destacó las cualidades profesionales y humanas del nuevo equipo, quienes acompañarán todos los procesos institucionales encaminados a la Acreditación de Alta Calidad.

“Los nuevos directores, quienes son docentes de reciente vinculación han asumido un cargo académico -  administrativo con todo el compromiso y responsabilidad que requiere tal función, tendrán días intensos de trabajo, pero solo los buenos y positivos resultados como Universidad recompensarán esos esfuerzos. Es una decisión en consenso con los Decanos de las Facultades involucradas, y tendrán una experiencia más”.

El compromiso de cada docente desde la dependencia y programa académico será el de consolidar los procesos administrativos, investigativos, académicos y de proyección social de la Institución, “estas personas han demostrado un trabajo comprometido con alto sentido de pertenencia. El llamado institucional es a hacer consonantes el trabajo desde cada Programa y oficina en favor de los procesos de Acreditación de Alta Calidad, que todos estemos en sintonía para la generación de una cultura de la calidad”, concluyó la Rectora UFPS.

Paola Olivares Parada
José Luis Daza