Elegida nueva junta directiva de graduados de Enfermería UFPS

Publicado el día miércoles, 30 de octubre del 2019 / No. 150

Graduados del programa de Enfermería de la Universidad Francisco de Paula Santander se dieron cita para realizar la Asamblea general y elegir la nueva junta directiva, la cual tendrá como propósito fortalecer el vínculo Universidad - egresado e integrar los procesos académicos del Programa con miras a la renovación de la Acreditación de Alta Calidad.

La nueva junta directiva permitirá articular las estrategias académicas y administrativas, con el fin de proyectar la ruta de acción para la consolidación de los procesos de autoevaluación.

Dianne Sofía González Escobar, directora del programa de Enfermería expresó que la realización de la actividad tuvo como objetivo seguir fortaleciendo la relación UFPS – graduado, la cual contribuye enormemente a los procesos de autoevaluación, además de recopilar las visiones y aportes de los profesionales desde los distintos escenarios laborales donde se desempeñan.

González Escobar destacó que la nueva junta directiva con vigencia 2020 – 2023, quedó conformada por: Alix Karine Pérez, presidente; Davinsson Steven Gallo, vicepresidente; Gerson García, secretario; Johanna Gallardo, tesorera y Yeny Bautista, Jenit Colmenares y Eduardo Rojas como vocales.

Jhan Piero Rojas Suárez, vicerrector asistente de investigación y extensión y representante de las directivas, resaltó que la Universidad viene implementando desde la oficina de egresados diversas estrategias con los graduados, entre las que se destaca la bolsa de empleo en las distintas áreas, “no ha sido fácil, pero tenemos que seguir construyendo más oportunidades laborales para nuestros profesionales”.

Finalmente, Alix Karine Pérez presidenta de la junta vigencia 2020 – 2023, comentó, “hoy asumo con gran compromiso esta elección que hicieron mis colegas durante la Asamblea. Debemos trabajar en equipo y poner en marcha actividades que ayuden a integrar más a los profesionales UFPS”.

David Esteban Delgado Torres
Ricardo Javier Triana Sandoval