UFPS se une al día cívico declarado por la Gobernación y suspende actividades académico-administrativas

Publicado el día jueves, 21 de febrero del 2019 / No. 012

La Universidad Francisco de Paula Santander se une a las actividades contempladas en el marco del evento “Ayuda y Libertad”, en apoyo al pueblo de Venezuela.

Es así, que el Consejo Académico y el Comité Administrativo a referéndum sujeto a las actas N°3 y N°1 de 2019, adoptaron lo contemplado en el decreto N° 0198 expedido por la Gobernación de Norte de Santander, donde se declara DÍA CÍVICO el viernes 22 de febrero, teniendo en cuenta la realización de esta jornada que resalta la solidaridad y hermandad con el pueblo venezolano.

Por lo tanto, habrá cese de actividades académicas y administrativas en nuestra institución, para que estudiantes, docentes, personal administrativo y trabajadores oficiales, puedan participar del megaconcierto, que tiene como propósito enviar al mundo un mensaje de unidad y hermandad entre colombianos y venezolanos.

Más de 32 artistas entre nacionales e internacionales unirán sus voces al clamor de toda una nación por la libertad y la vida, en un evento que tendrá lugar en el puente binacional Tienditas, ubicado en la frontera entre Cúcuta y el Estado Táchira, a partir de las 11: 00 a.m.

El “Venezuela Aid Live”, tiene la atención mundial gracias al objetivo social que persigue, promover a través de la música el ingreso de la ayuda humanitaria que diferentes países han donado al vecino país de Venezuela.

Recomendaciones

Si usted va a asistir a esta actividad tenga en cuenta lo siguiente:

• Usar ropa cómoda
  • Llevar hidratación
  • No llevar niños
  • Tener claro las rutas de evacuación

Apoyo
Jessica Astrid Guarin Blanco