Conmemoración institucional a las Mujeres UFPS

Publicado el día viernes, 08 de marzo del 2019 / No. 021

Como un reconocimiento a la labor que cumplen día a día, la Rectoría, la Vicerrectoría de Bienestar Universitario y la División de Recursos Humanos, conmemoraron el Día Internacional, a todas las Mujeres UFPS.

El evento realizado en el auditorio Eustorgio Colmenares Baptista, permitió brindar un espacio de integración, en el cual las homenajeadas, pasaron una mañana agradable, entre declamaciones, música y obras de teatro.

El rector Héctor Miguel Parra López, destacó el rol fundamental que cumple la Mujer UFPS en su condición de directiva, académica, administrativa y estudiantil en la construcción de una Institución de Alta Calidad, "son ustedes, quienes con esfuerzo, compromiso y lealtad han engrandecido el nombre de la UFPS".

Durante el acto institucional, las Mujeres UFPS disfrutaron de los Grupos Representativos artísticos y culturales: Narración Oral, Grupo Son Cubano, Grupo de Teatro El Portón y el dueto musical Naranja Dulce. También el equipo de Seguridad y Salud en el Trabajo se sumó con una jornada corta de bailoterapia.

Para la Universidad el papel que cumple la mujer en los diferentes ámbitos académicos, sociales, políticos entre otros, representan un indicador invaluable en la construcción de sociedades más tolerantes, integrales e incluyentes.

Gracias Mujer UFPS, tu compromiso y tenacidad ayudan a construir día a día una mejor Universidad.

Apoyo
Jessica Astrid Guarin Blanco