Novedades

Ultimo plazo para entrega Renovación Aval Institucional de Grupos de Investigación

Ultimo plazo para entrega Renovación Aval Institucional de Grupos de Investigación
El Comité Central de Investigación y Extensión según consta en Acta 006-2012, trató el punto de Renovación de Aval institucional de los Grupos de Investigación y teniendo en cuenta que hacen falta Grupos por reportar información, se acordó dar como último plazo hasta el 20 de septiembre hasta las 5:00 p.m. para entregar la información respectiva e iniciar el proceso de revisión de la información.

Es importante informar que los grupos que no renueven su aval institucional no podrán: participar en convocatorias para la financiación de proyectos tanto en fuentes internas y externas, ni en capacitaciones que se programen desde la Vicerrectoría Asistente de Investigación y Extensión. Por otra parte, quedaran inactivos a partir de la fecha para cualquier reconocimiento en investigación tanto a nivel interno como externo.

Los términos de la convocatoria de renovación de aval y los formatos respectivos, lo encuentran en la página web: www.ufps.edu.co – Link – Vicerrectorias _ Académica - Asistente de Investigación y Extensión – Link – Convocatorias/ ADENDO: EL COMITÉ CENTRAL DE INVESTIGACIÓN Y EXTENSIÓN OTORGA COMO ULTIMO PLAZO HASTA EL 20 DE SEPTIEMBRE DE 2012 A LAS 5:00 P.M. PARA ENTREGA DE INFORMACIÓN.

Solicitamos su valiosa colaboración para participar en esta convocatoria, ya que es importante para la universidad realizar una revisión de las actividades de los grupos y contar con los soportes correspondientes para reportar información actualizada al SNIES y conceder los avales en la Convocatoria de Medición de Grupos de Investigación en Colciencias.
Atentamente,

Firma

Ing. Jorge Sánchez Molina. Vicerrector Asistente de Investigación y Extensión