Vicerrectoría Académica

viernes , 31 marzo 2023

Organismos asesores que preside el Vicerrector Académico

Adscritos al Consejo Académico:

Comité Curricular Central. Organismo de naturaleza académica, de carácter multidisciplinario.

Comité Central de Investigación y Extensión. Organismo orientador del sistema de Investigación y Extensión de la Universidad.

 

Adscritos a la Vicerrectoría Académica:

Comité Interno de Asignación y Reconocimiento de Puntaje. Órgano decisorio que consulta la información de evaluación que proviene de las instancias que deben emitir conceptos cualitativos y cuantitativos del desempeño académico de los profesores de la Universidad Francisco de Paula Santander para su integración y recomendación de las decisiones académicas y administrativas.

Comité de Coordinación Académica. Organismo encargado de la planeación, integración y coordinación a corto plazo de las actividades del área académica que se desarrollan en concordancia con las políticas de los organismos de dirección y gobierno y el plan de desarrollo académico.  Supervisa igualmente el desarrollo de estas actividades e informa a los organismos correspondientes para efectuar los correctivos necesarios.

Comité de Admisiones. Para los programas de Pregrado, Posgrado y Educación a Distancia, existirá el respectivo Comité de Admisiones.