Diplomado en Análisis de Datos para la Investigación Científica

lunes , 07 mayo 2018

Presentación

Con el DIPLOMADO EN ANALISIS DE DATOS PARA LA INVESTIGACION CIENTIFICA se espera formar a los profesionales dedicados a la investigación científica en las diferentes áreas del conocimiento, así como, a los estudiantes, docentes y egresados de pregrado y postgrado de las diversas universidades de la región.

Durante el Diplomado, se desarrollarán talleres orientados a la práctica de casos vinculados con el trabajo investigativos cualitativo apoyado en el programa ATLAS TI, y en la investigación cuantitativa, empleando programas como SPSS y Excel proporcionando a los interesados todas las técnicas paramétricas y no paramétricas, susceptibles de ser empleadas en una tesis o informe final.

El Diplomado, ofrece una formación moderna y actualizada en la investigación, con la experiencia de docentes de reconocido prestigio.

 

Dirigido a:

  • Profesionales, estudiantes y egresados de todas las áreas que necesiten la utilización de técnicas investigativas tanto cualitativas como cuantitativas.
  • Interesados en perfeccionar su competencia en el uso y elaboración de información, aplicando las técnicas de investigación cualitativas y cuantitativas.